Soto La Marina, Tam. Agentes de la Guardia Nacional se intoxicaron al inhalar sustancias toxicas –fentanilo-, uno de ellos falleció inmediatamente y tres más perdieron el conocimiento.
Los hechos se registraron la tarde del lunes 11 de marzo en un domicilio ubicado en la calle «Francisco Javier Mina» de la zona centro de la localidad de Soto la Marina, Tamaulipas, cuando los hombres se encontraban tomando en unos cuartos que rentaban.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a tres elementos policiacos al área de urgencias del Hospital Rural IMSS- Bienestar, tras presentar un alto grado de intoxicación por la inhalación de sustancias prohibidas.
Un agente de la Guardia Nacional murió al inhalar fentanilo mientras que otros tres fueron internados en el hospital luego de resultar intoxicados en una borrachera que tuvieron en su día de descanso.
De acuerdo a un medio local, el fallecido fue identificado como Emanuel Axel “A” de 23 años y originario de Tuxpan, Veracruz.
Los demás intoxicados fueron identificados como Alejandro “L” de 31, Jorge Alberto “D”, Cristopher “C” de 27 del estado de Nayarit.