NASHVILLE, Tenn.- La estrella de la música country Morgan Wallen pasó la noche del domingo en la cárcel después de que supuestamente lanzara una silla desde lo alto de un bar de Broadway.
Según la declaración jurada del arresto, Wallen, de 30 años, estaba en el techo del bar Chief´s alrededor de las 10:45 p.m. del domingo, cuando los testigos lo vieron recoger una silla, tirarla por el techo y reírse de ella. La azotea del bar se encuentra seis pisos sobre la avenida Broadway.
Dos agentes del Departamento de Policía de Metro de Nashville estaban abajo en la calle Broadway y dijeron que la silla les cayó a tres pies, según la declaración jurada. Los oficiales hablaron con el personal del bar, y testigos, y revisaron las imágenes de seguridad, que confirmaron las supuestas acciones de Wallenes, dice la declaración jurada.
Wallen fue arrestado poco después de las 12:30 a.m. Se le acusa de tres cargos de peligro imprudable y un cargo de conducta desordenada, que es un delito menor. Pago una fianza de $15,250.00 dolares y fue liberado de la cárcel del condado de Davidson alrededor de las 3:30 a.m.
El abogado de Wallens, Worrick Robinson, hizo pública la siguiente declaración sobre el arresto:
«A las 10:53 de la noche del domingo Morgan Wallen fue arrestado en el centro de Nashville por peligro imprudencia y conducta desordenada. Está cooperando plenamente con las autoridades».
Wallen llegará a la corte el 3 de mayo, que es el día 2 de las estrellas del país, tres días de actuaciones programadas en el Nissan Stadium.